La primera vez que se hizo una pizza casera en nuestra casa. Nuestros miembros de la familia quedaron encantados con el sabor pero no mucho con la masa porque fue muy gruesa. Pero esta receta es para una masa mas delgada la cual se ha ido perfeccionando. Receta explicada paso a paso sin dejar perder ningún detalle. Esta receta es muy útil para las personas que prefieren hacer pizza con una masa delgada, pruébala practica y obtendrás como resultado una rica pizza delgada con un sabor espectacular.
Masa para pizzas fina
Información Nutricional
Tiempo de preparación 2 horas
Tiempo de cocción 15 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 228 kcal
Ingredientes:
- 2 tazas de Harina
- ¼ taza de Aceite
- 1 ½ cucharadita de levadura Instantánea
- 1 ½ cucharada de Leche en polvo-
- 1 ½ cucharaditas Azúcar en polvo
- 1 Huevo
- ½ cucharadita de Sal
Preparación:
En un tazón, amasar la harina , aceite, levadura instantánea, leche en polvo, azúcar en polvo, huevos y sal con agua tibia.
|
Con una cuchara de madera, mezcle la masa, mantenerla en la bandeja engrasada En una superficie ligeramente enharinada, amase la pasta – con ayuda de la palma de la mano, estirar la masa alejado de su cuerpo, y luego doblarla sobre sí mismo – hasta suave, aproximadamente 10 minutos. |
Formar la masa en una bola, ligeramente con aceite , y colocar en un tazón engrasado. Cubra con una toalla húmeda y dejar crecer la masa hasta que doble su tamaño, aproximadamente 2 horas.
Con un cuchillo, dividir la masa en dos. Con un rodillo, aplane el disco en 1/8 pulgada de ancho para una masa fina y crujiente. Repetir o refrigerar la masa restante hasta 1 día.
Aquí esta el secreto: se extiende sobre un molde de pizza. se hornea durante 10 minutos se saca del horno y se enfría
|
Ahora se agrega la salsa de pizza y se rellena a su gusto. |
Deslice la pizza sobre una piedra para pizza precalentada de hornear en el horno durante unos 12 a 18 minutos hasta dorarse a 200 º C y servir. Buen Provecho! |